domingo, 24 de abril de 2016

QUINTO ANIVERSARIO



Hoy hace 5 años en que se publicó mi primer libro "EL DIA QUE FUIMOS DIOSES".  Mi editor tuvo el detalle de hacerlo coincidir con esta fecha tan especial de la muerte de Cervantes y de Shakespeare. Nada más y nada menos.

Pero yo lo que recuerdo son las palabras que escribí entonces, ¡tan sinceras!, en mi nota de presentación del libro que lo acompañaba, en mi puesta de largo ante la sociedad: "Al escritor nadie le dice cuándo tiene que escribir y, mucho menos, el qué..." "Cuando el escritor coge su pluma ya nada, ni nadie, podrá detenerlo jamás. Es su destino el que lo llama de una forma inapelable e inexorable..."

Hoy seguiría firmándolas, por supuesto.  ¡Me alegro tanto tanto de aquel primer parto!





Un largo camino ya de este libro, que ha dejado su huella, ¡y sigue haciéndolo!, en sus muchos lectores. Y, además, la película que concebimos entonces, ahora, por los caprichos del destino, vuelve a reverdecer.

Muchas gracias a los lectores y  a todo los que me apoyaron en aquellos mis primeros pasos. A los que no olvido. Ni olvidaré.

Por estas fechas, también en una carambola del destino, estoy recibiendo las primeras respuestas a mi nueva novela que, a lo que parece, está destinada a un público muy mayoritario, según me hacen ver los primeros, y casi clandestinos, lectores a los que se la he ofrecido. Entre los que se incluyen algunos de los más importantes agentes literarios del país.

Así que muchísimas gracias a "El día que fuimos dioses" que, como su título indica, son momentos especiales, que nunca olvidaremos.

Brindo aquí por su nacimiento y por su presente, todavía lleno de vitalidad y vigor. ¡Le debo tanto!.

Book trailer de "El día que fuimos dioses":  "Una historia de amor sobrecogedora". https://www.youtube.com/watch?v=xbq9O0uD2jI

En librerías y en e-book, en el siguiente enlace:http://www.casadellibro.com/ebook-el-dia-que-fuimos-dioses-ebook/9788415249931/1943630