miércoles, 12 de abril de 2017

UNA BUENA FORMA DE EMPEZAR EL DÍA





         En la mañana, alegre y sola
que se pinta en mi ventana
da comienzo el nuevo día,
con leve rumor de ola.






     Ya olvidé,
¡aunque quién sabe!
los tristes sueños
la oscuridad lenta
la noche larga
eterna y fría.

    Mira,
cómo se me restaña el alma
de aquel dolor
de aquella intensa
agonía.

     Solo con esperar tus besos
que duermen, ausentes
por las esquinas.

    Dime dónde te escondes
muchacha de misteriosa
sonrisa.

     Dime que sueñas conmigo
¿Es que no me ves solo,
a la deriva?

    Llámame por mi nombre
muchacha
y yo iré alegre
a tu encuentro
estrenando el día.

De "El día que fuimos dioses"

Échale un vistazo gratuito en : https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B01KFSNOF4&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_IUv7ybZ9XEQY2