miércoles, 31 de enero de 2018

LLEGA SAN VALENTÍN - TÚ DICES QUE ME ELEGISTE


TÚ DICES QUE ME ELEGISTE


 Nos empujan los instintos subterráneos
 contra la pared del ancestral deseo.
 Y, con el aliento entrecortado,
 nos preguntamos de dónde vendrá esta tormenta
 que acabará inundándolo todo.

Allá lejos, en los Mares del Sur, en el fin del mundo,
 expulsan sus ovas los zooides excitados por la Luna y las mareas.
Y su eco nos llega, bajo el agua, como una respuesta milenaria,
 hecha de latidos de espuma,
 que se acercan a nuestra mente,
 a impulsos de las olas.

Tú dices que me elegiste,
pero cuando me lo susurras al oído,
 suena tu voz al tictac antiguo del reloj que rige los corales,
 y tiemblas como nadan las medusas


    








      Queridos amigos lectores:

     Aunque, tal vez, muchos de vosotros, como yo, no comulguéis en demasía con la comercialidad
que se ha instalado en días como este, sí hay que reconocer que, al menos, el tener un fecha fijada en el calendario, puede ser un aldabonazo o, al menos un recordatorio, de que debemos destinar algo de nuestro tiempo, y de nuestro pensamiento, a cuidar del sentimiento que representa este día, el más importante, y con mucha diferencia, de nuestra vida.

     Yo soy más de detalles, que de grandes alharacas para fechas como ésta.

     Pero, un libro, unas flores, una cena tranquila e íntima, puede ser un pequeño homenaje  no solamente a nuestra pareja, sino inclusive a nosotros mismos.

     Yo, como escritor, prefiero un buen libro para regalar o, inclusive, para regalarme también a mí. Que me haga disfrutar, y también pensar, renovarme.

     Dentro de mi catálogo, yo os ofrezco dos para esta fecha:

     "LOS MEJORES 101 MOMENTOS DE AMOR..."

     "MIL PALABRAS PARA EL OPTIMISMO"

     Para los amantes de Amazon (tanto en digital como en papel), los podéis pedir en este lilnk: https://www.amazon.es/Francisco-Rodr%C3%ADguez-Tejedor/e/B071DP2WMT/ref=sr_ntt_srch_lnk_1?qid=1517338673&sr=8-1
     Y en Amazon.com para los no españoles.
    
 Y, el primero de ellos, también en Audiolibro (UNA EXPERIENCIA A PROBAR): https://www.audiomol.com/audiolibro-de-los-mejores-101-momentos-de-amor.html

      En librerías: Con seguridad los encontraréis en estas dos librerías de referencia:

      - MADRID: LIBRERÍA MARCIAL PONS. Plaza del Conde Valle Suchil 8. Página web: http://www.marcialpons.es/…/rodriguez-tejedor-f…/1153461237/
       - GUADALAJARA: LIBRERÍA LUA: Virgen d ela Soledad 14. Página web: http://www.librerialua.es

       También en la red de librerías de toda España de Casa del Libro y El Corte Inglés (para Los mejores 101 momentos de amor exclusivamente).


        Yo os dejo, de regalo, el poema: "TÚ DICES QUE ME ELEGISTE" 

        Espero que os guste. Y quizás también os inspire para vuestros personales regalos, donde un libro, suele ser una apuesta segura.

        Un abrazo literario.

        FRANCISCO RODRÍGUEZ TEJEDOR